jueves, 16 de febrero de 2012


El vestido blanco

Un amor de miedo


Una mañana  un joven estaba del lado de afuera del balcón, ese joven es  muy buena persona amable y tranquilo, y pues Del lado de adentro, estaban abiertas las dos hojas de la ventana y coincidían muy enfrente una de otra. Marisa estaba parada con la espalda casi tocando una de las hojas, Marisa es una joven muy bonita y seria que le gusta ver el paisaje desde el balcón pues ese joven y Marisa se conocieron y se levaban bien  siempre el joven iba a verla todos los días, hasta que un día se casaron. Un día  mariza salió y pues el joven se quedo solo  entonces que sube a la habitación  y pues  quería sacar algo del roperito  pero al momento de abrir la puerta se siente raro hacia que la abre y se lleva un susto  porque adentro del ropero avía un vestido blanco que parecía Marisa sin cabeza.
Felisberto Hernández  escribió este cuento con el punto que a lo mejor en ese momento tenía  miedo del amor que sentía por una persona.


Rosa Elizabeth Trejo Ramos

Elsa

El más hermoso amor de todos
 
En una tarde  donde el viento sopla ligeramente un joven   escribe  una carta  donde cuenta lo que siente por un  ser muy querido  y ese ser se llama Elsa le cuenta lo tanto que está enamorada de ella y como se  si siente si no está ella o cuando esta con ella también le dice que otra persona la quiere y le dice cómo se siente al respecto.
Este joven es guapo y de buen corazón que le gusta estar  con Elsa.

Julio Ramón Ribeyro  quiso decir  en este cuento lo tanto que le gusta estar con su persona más querida para el y se puede ver  sus sentimiento lo que hiso escribir este cuento

Rosa Elizabeth Trejo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario